16 de agosto de 2014 / 01:03 p.m.

Monterrey.- A parte del accidente que se presentó ayer viernes, justo enfrente de los Condominios Constitución, ha habido otros a lo largo de los trabajos de la Línea 3 del Metro. Vasta recordar que el pasado 11 de agosto un supuesto error de los trabajadores provocó que una de las columnas que se estaban armando colapsara sobre la avenida Félix U. Gómez en su cruce con Carlos Salazar.

El saldo fue de tres trabajadores de la construcción lesionados: Francisco Guzmán Velázquez, de 30 años de edad; Miguel González Rodríguez, de 46; y Domingo Aparicio Clemente, de 34.

Días antes, el primero de agosto, también una de las columnas que se construyen en la avenida Félix U. Gómez colapsó hacia el lado norte de dicha arteria, a la altura de la calle Violeta.

En esa ocasión no se reportaron trabajadores o transeúntes lesionados gracias a que minutos antes la obra fue detenida. La falla fue atribuida al fuerte viento que se presentó durante ese día.

El 23 de abril otra columna que estaba en proceso de armado se desplomó sobre la avenida López Mateos, a la altura de la avenida Los Ángeles.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL