6 de mayo de 2014 / 10:16 p.m.

Escobedo.- Vecinos de las colonias Villas de San Francisco y San Miguel Residencial y el acalde de Escobedo, César Cavazos, acudieron a las instalaciones de la empresa SuKarne para constatar el retiro de 12 establos más, con lo que se logró eliminar la presencia de más de 3 mil reses en el lugar.

En compañía de representantes de ambos sectores y del gerente general de SuKarne, Marino Félix Uriarte, el edil realizó un recorrido por los corrales que fueron desalojados, y tras comprobar que los acuerdos se están cumpliendo en tiempo y forma, elogió la responsabilidad social demostrada por la empresa.

"Hoy se están retirando alrededor de 3 mil animales en el mes de abril y, en total, (llevamos ya) alrededor de 10 mil 200 a 10 mil 500 animales durante lo que va del año; seguimos con el compromiso de tener solamente para el final de este año 22 mil animales.

"Es importante decir que vamos dándole seguimiento, que están los vecinos al pendiente y que la autoridad municipal también está al pendiente", manifestó el presidente municipal.

Redacción