4 de enero de 2015 / 07:59 p.m.

Monterrey.- Derivado del frente frío número 23, se esperan para hoy en el sur del estado temperaturas de hasta menos 2 grados, y en el área metropolitana así como en otras zonas de Nuevo León habrá un ligero ascenso, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo de Cuenca Río Bravo de la Conagua, el pronóstico meteorológico para las regiones Sur y Montañosa es de temperaturas máximas entre los 13 y 16 grados, con mínimas entre 3 y menos dos.

En el área metropolitana de Monterrey para hoy se espera poco cambio en las temperaturas, con una máxima entre 16 y 18 grados, la mínima oscilará entre los 5 y 7, indicó.

En tanto, la Región Norte tendrá temperaturas máximas entre los 17 y 19 grados, la mínima se espera entre 2 y 4 grados.

En la Región Oriente, el pronóstico es de una temperatura máxima fluctuante entre los 16 y 18 grados y la mínima entre los 5 y 7.

Asimismo, en la Región Citrícola, se prevé una temperatura máxima entre los 15 y 17 grados y la mínima oscilará entre los 4 y 6.

La Conagua señaló que en toda la entidad la condición del cielo será medio nublado a despejado sin presencia de lluvias, ambiente muy frío por la mañana con un ascenso durante el día, con viento de componente Noreste entre los 5 y 10 kilómetros por hora.

TEXTO Y FOTO: NOTIMEX