GUADALUPE SÁNCHEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de febrero de 2016 / 10:22 a.m.

San Nicolás.- Agujeros, hundimientos y otros desperfectos presentan las rampas de un puente peatonal que se ubica en el cruce de Félix U. Gómez y Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

A simple vista se aprecia que la placa metálica y el concreto se desprendieron a mediación del acceso, por lo que hay un hueco con las varillas expuestas.

"Ya hace años del problema, no meses, años, y nadie viene a repararlo. Ya se ha reportado, pero es la misma cosa, se les resbala como muchas cosas (...) Hay gente que no puede pasar por aquí porque es incómodo. Hay muchos detallen en el Estado y a la autoridad se les resbala", confesó el señor Abel Garza Salinas.

Bache en puente peatonal
El material del resto del puente presenta hundimientos, que también podrían terminar en hoyos | GUADALUPE SÁNCHEZ
Bache en puente peatonal
La placa metálica y el concreto se desprendieron, por lo que hay un hueco con las varillas expuestas | GUADALUPE SÁNCHEZ
Bache en puente peatonal
El hueco se encuentra a mediación del acceso peatonal | GUADALUPE SÁNCHEZ

Pero el agujero no es el único problema, ya que el material del resto del puente presenta hundimientos, que también podrían terminar en hoyos.

Mientras las autoridades no han hablado al respecto, por el puente peatonal transitan diariamente miles de personas, al estar rodeado de colonias y planteles educativos, incluso está ubicado a 150 metros del Hospital Metropolitano.