ERIK SOLHEIM ROCHA
12 de noviembre de 2016 / 03:35 p.m.

SAN NICOLÁS, APODACA Y ESCOBEDO.- Para cientos de automovilistas pasado por la avenida Sendero se ha convertido en un verdadero reto, ya que en tan solo 500 metros de pavimento les esperan más de 50 baches.

Los pozos de todo tipo y de todo tamaño han hecho de las suyas con los neumaticos de muchos automovilistas, quienes cansados de lidiar con este problema exigieron a las autoridades una solución.

En un recorrido realizado por Telediario se observó que en el tramo de Sendero que comprende desde avenida República Mexicana hasta la calle Palmas, que es de aproximadamente 500 metros, hay más de 50 baches.

Aunque les resulta un golpe en el bolsillo, para los ciudadanos afectados resulta más rápido acudir a la vulkanizadora y pagar por otra llanta, aunque otros más esperanzados presentan su queja ante el municipio para que les repongan el daño.

No obstante, actualmente la autoridad municipal tiene hasta 90 días para decidir si repondrá el daño o no, tiempo que el automovilista en muchos casos no está dispuesto a esperar.

El problema en este punto se complica, debido a que la "zona de pozos" se ubica en los límites de los municipios de San Nicolás, Apodaca y Escobedo, y pese al reclamo ciudadano, nadie se hace responsable de las reparaciones.