ALEXANDRA AMAO 
25 de noviembre de 2017 / 05:10 p.m.

MONTERREY.- Con la ayuda de la luz de día es como 25 abuelitos han tenido que vivir durante tres días debido a que la Comisión Federal de Electricidad les cortó el suministro de energía eléctrica en la Estancia Vero ubicada en la colonia Hidalgo en Monterrey.

David Martínez administrador del asilo de ancianos de la calle Martín Carrera 608B explicó que todo se originó por un malentendido porque los trabajadores de la paraestatal determinaron que el servicio es de uso comercial y no doméstico. 

El encargado de la estancia comentó que gran parte de los adultos mayores requieren de cuidados especiales y ahora ni las camas antillagas pueden conectar.

Para restablecer el servicio la Comisión Federal de Electricidad les pide el pago inmediato de 30 mil pesos aunque la empresa se negó a otorgar una prórroga antes la falta de recursos.


Debido a que el lugar se mantiene de donativos, los encargados del asilo esperan contar con el apoyo de los ciudadanos para reunir el efectivo.

Si alguien desea contribuir para lograr la cantidad que se solicita, puede comunicarse a los teléfonos 18 10 55 57 y 18 09 54 73 con atención a David Martínez.

Estancia Vero

Tel. 18 10 55 57 y 18 09 54 73 David Martínez

Pese a la difícil situación que atraviesan, los adultos mayores no dejan de sonreír, cantar, bailar y hasta festejar un cumpleaños casi en la oscuridad pero tienen el temor de que el problema continúe.

mmr