17 de marzo de 2014 / 12:58 p.m.

Monterrey.- Escuelas, hospitales, oficinas de gobierno e instituciones bancarias no tendrán actividad este lunes 17 de marzo, por el aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Sin embargo, la Asociación de Bancos de México, informó que este lunes sólo operarán los bancos que tienen sucursales dentro de almacenes comerciales o supermercados, en sus horarios habituales. Pero los clientes tendrán atención a servicios financieros por teléfono e Internet, así como en cajeros automáticos.

Aunque es hasta el viernes 21 cuando se conmemora el aniversario del nacimiento del Benemérito de las Américas, el calendario escolar señala que el feriado se adelanta para el inicio de semana.

Fue por eso que desde el sábado cientos de regiomontanos aprovecharon para ir a Laredo o McAllen como es costumbre, para hacer compras. Tan solo el sábado más de 4 mil vehículos circularon por la carretera a Reynosa.

El próximo asueto será el 17 y 18 de abril, jueves y viernes santo; y aunque no son obligatorios, ambos días forman uno de los puentes más largos de este 2014.

 

Guadalupe Sánchez