MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de julio de 2017 / 07:17 p.m.

MONTERREY.- Luego de la polémica causada por el cierre de la avenida Lázaro Cárdenas la noche de ayer para la grabación de un video musical del grupo “Los Rojos”, el municipio de San Pedro suspendió por un mes al mando de la Dirección de Tránsito que dio el permiso.

El Gobierno municipal a través del departamento de comunicación social informó que la autorización que se dio era solo para cerrar un carril de dicha arteria, pero la producción encargada de realizar el video se excedió ya que cerró los tres carriles principales.

El municipio señaló que el permiso emitido fue de manera verbal, por lo que no hubo ningún documento oficial firmado donde se especificaran más detalles.

Así mismo, el área de Comunicación Social del gobierno sampetrino dijo que fue hasta el día de hoy por la mañana que se procedió a pagar el permiso por una cantidad de 603 pesos con 92 centavos.

“Pago de servicio de protección vial para trabajos de filmación en Lázaro Cárdenas y Reyes Ferreira el día 21 de julio de 20 a 21 horas”, se especifica en el documento.

Al respecto, el mánager de la agrupación, Sergio Medina, aseguró que habían solicitado el permiso grabar sobre la avenida hace tres días, pero fue este viernes cuando el municipio entregó la autorización y por lo cual pudieron realizar el pago.



dat