16 de agosto de 2014 / 01:28 p.m.

Monterrey.- A un día de que se registrara la fuga de gas en los Condominios Constitución por obras de la Línea 3 del Metro, la construcción se encuentra suspendida por personal de Obras Públicas.

Esta mañana se realizó un recorrido por la la zona y se pudo observar que el tubo dañado por las máquinas fue soldado, lo que evitó tragedias mayores.

Cabe señalar que en este incidente no hubo personas lesionadas, ya que los vecinos de los edificios 41, 42, 43 y 44 fueron desalojados para evitar que resultaran intoxicados.

Los habitantes mostraron su inconformidad por dicha situación, pues el ruido constante y la inseguridad les causa muchas molestias.

En el lugar no se observaba ningún trabajador, solo la maquinara pesada apostada de igual manera como fue dejada por los trabajadores luego del accidente.

El vocero de la secretaría de obras públicas en Nuevo León, Raúl Sampayo Clímaco,dijo que las obras de la línea 3 del metro en el tramo de la fuga de gas quedaron suspendidas hasta nuevo aviso .

La instrucción es que suspenderán las labores en la zona donde ocurrió el incidente, es decir desde el cruce de Padre Mier, hasta la construcciones que se ubican hasta la zona de hospitales.

El funcionario dijo que por lo pronto no habrá sanción para la constructora pero estarán muy atentos a los peritajes que arroje la investigación de la fuga.

FOTO: EspecialLORENZO ENCINAS

 

FOTO: Especial

INFOMRACIÓN DE LORENZO ENCINAS