RICARDO ALANÍS
19 de abril de 2016 / 04:24 p.m.

Monterrey.- Un operativo de verificación de permisos de desarrollo urbano fue el que realizó esta tarde el municipio de Monterrey, en negocios establecidos en la avenida Pablo A. de la Garza.

Durante las acciones, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio solicitó a los comercios que mostraran su respectivo contrato de recolección de basura.

El saldo de este operativo fue el cierre de 8 comercios de venta de refacciones y accesorios automotrices, en su mayoría usados, por no haber mostrado en ese momento permisos de uso de suelo o edificación para el giro en el cual están operando.

Los responsables de los establecimientos tendrán un plazo de 10 días para mostrar la papelería correspondiente, y en caso de no contar con ella, se les aplicarán multas que van desde las 200 hasta las 30 mil cuotas.

El operativo fue encabezado por Luis Bortoni, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey, y por Marcelo Segovia, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, quienes fueron acompañados por una veintena de inspectores y decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.