MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de abril de 2016 / 05:27 p.m.

Monterrey.- De nueva cuenta el uso de las redes sociales hizo de las suyas y ha filtrado la foto comprometedora de una policía de Escobedo, quien fue suspendida de su cargo luego de darse a conocer la imagen que rápidamente se viralizó.

La mujer de nombre Nidia García generó gran polémica ya que en la fotografía se encuentra posando con la parte superior de su cuerpo al descubierto y aún con el uniforme de la corporación puesto, además se encontraba adentro de la unidad policial junto a un arma larga.

De acuerdo a la información, la Secretaría de Seguridad Pública informó que Nidia García se encuentra a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para que realice una investigación.

NIDIA GARCÍA ESCOBEDO POLI2
Se encuentra actualmente suspendida. |ESPECIAL

Será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la decisión sobre el futuro laboral de la elemento.

Además, según una fuente cercana al ayuntamiento, "se procederá conforme a derecho, y su decisión es cuestión de una recopilación de elementos, hasta que eso suceda se encuentra suspendida la oficial".