2 de agosto de 2014 / 01:46 a.m.

Monterrey.- Aunque la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas comparte toda la información en la investigación del asesinato de Melany, en Nuevo León el procurador del Estado, se reserva el derecho de revelar lo que se le comparte.

El procurador Adrián de la Garza Santos, reiteró que son las autoridades de Tamaulipecas las que deben dar los detalles de las investigaciones.

Aseguró que en la entidad sí se tiene contacto con los padres de la menor, quien fue privada de la vida en ese estado, mientras se encontraba de vacaciones con su familia.

"Si la han compartido, en ese ánimo de respeto de competencias, manifiesto que sería la Procuraduría de Tamaulipas quien diera la información.

"Nos han compartido toda la información que tiene a la mano para estar en coordinación, pero definitivamente en este caso en particular es la autoridad de Tamaulipas la que pudiera dar declaraciones en ese sentido", señaló.

Sobre la hipótesis que se manejaba, acerca de que un familiar pudiera estar involucrado en el asesinato, descartó que eso sea parte de la que se le ha compartido por parte de la las autoridades de Tamaulipas.

FOTO: Archivo

GUADALUPE SÁNCHEZ