MARILÚ OVIEDO
22 de enero de 2016 / 01:59 p.m.

Juárez.- Luego de 24 meses de retraso, la avenida Acueducto en el municipio de Juárez fue inaugurada este viernes y beneficiará a más de 40 mil personas.

Durante varias administraciones esta importante artería que conecta con Guadalupe, lucía llena de baches y estaba olvidada por las autoridades.

El alcalde Heriberto Treviño Cantú informó que se invirtieron 3 millones de pesos y se trabajó en 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, con un espesor de 7 centímetros, en los 700 metros lineales.

"Son parte de las obras inconclusas que tenía arrastrando la administración anterior. Había más de 28, 29 obras tiradas y lo que decidimos fue trabajar fuerte y arrancar con esto porque la gente no tiene la culpa de lo que dejaron las administraciones pasadas y tenemos que estar trabajando juntos para poder aliviar las situaciones que aquejan a la ciudadanía", manifestó el edil.

Sostuvo que la inversión se tuvo en apoyo con diferentes empresas para solucionar el problema.

Treviño Cantú aseguró que continuarán con otras obras como introducción de drenaje en sectores de La Escondida y el ejido Juárez. Además del arreglo de baches en las principales avenidas.

“Esta obra estaba programada para entregarla a finales de febrero, y estamos con tiempo anticipado afortunadamente, agradezco a la empresa constructora y al secretario de Obras Públicas, la situación es que así como en esta vamos a más arranques de obras”, indicó.

Al evento inaugural, realizado en la avenida Acueducto a la altura de la colonia Privada Jardín Residencial, también acudió la senadora, Ivonne Álvarez, entre otros invitado especiales.