20 de septiembre de 2014 / 03:51 a.m.

 

APODACA.- En el municipio de Apodaca se recurre a "aspirinas con carpeta fría", para remediar las calles afectadas por las lluvias.

El alcalde Raymundo Flores, señaló por lo pronto lo baches se cubren con material en frío, ante la amenaza de que las precipitaciones continúen.

"La verdad estamos dando aspirinas con carpeta fría, está anunciada agua y no podemos ahorita meter pavimentos nuevos porque las desviaciones durarían mucho más tiempo, estamos tapando con carpeta fría", declaró el edil.

Sin embargo próximamente se invertirán 50 millones de pesos, para arreglar las calles dañas, trabajos que arrancarían en un plazo máximo de 10 días.

"Destinados a levantar todos aquellos tramos de las vialidades importantes de Apodaca para renovarlos totalmente.

"Tenemos un tramos en Concordia y Palmas, Cartagena, tenemos dos más en la parte sur de Apodaca y le vamos a meter reconstrucción completa", señaló.

En Concordia casi en los límites con Escobedo, son cerca de 500 metros que serán repavimentados.

Los habitantes de Apodaca que tuvieron la mala suerte de que un bache se travesara en su camino, deberán confiar en que el municipio les reparará el daño.

 El alcalde, Raymundo Flores, dijo responderán a todos los que se vean afectados, pero para eso será imprescindible que tengan la parte de tránsito que avale el percance, además de las fotografías de los daños.

FOTO: 

GUADALUPE SÁNCHEZ