MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de abril de 2016 / 04:11 p.m.

García.- Ante los recientes casos de violencia reportados en la entidad que involucran a taxistas, un chofer que trabaja en el municipio de García parece recordarle a la sociedad que no todo en Nuevo León es inseguridad.

El alcalde de García, César Valdés Martínez, publicó en su página de facebook la historia de Francisco Martínez Mares, un taxista residente de la colonia Las Villas, en García, que tuvo el acierto de ayudar a un menor de 11 años que no recordaba dónde era su casa.

El chofer del vehículo de alquiler circulaba por la colonia Colinas del Río, cuando el niño le marcó la parada, para luego darle una dirección.

Cuando arribaron al lugar, el menor no reconoció el domicilio, por lo que el taxista decidió dar vueltas en los alrededores para intentar dar con la casa.

No tardó mucho tiempo para que el menor comenzara a llorar, diciendo que estaba perdido. Ese fue el momento en que Martínez Mares decidió llevar al niño de 11 años a las oficinas del DIF, en García, para pedir ayuda.

El alcalde comentó que el menor ya se encuentra con sus padres gracias a las labores del DIF y del taxista, y resaltó que la buena acción del chofer fue realizada “sin importarle el tiempo perdido ni las ganancias económicas que no estaba obteniendo en ese momento”.