IRAM OVIEDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de febrero de 2016 / 09:12 a.m.

Monterrey.- Taxistas de la CTM denunciaron que conductores de otras bases, pertenecientes a la CROC, se quieren apropiar de un punto que es de ellos.

Cerca de las 8:00 horas de este jueves, un grupo de conductores se concentraron en el cruce de la avenida Churubusco y la calle Jesús M. Garza, en la colonia Fierro, en Monterrey, para denunciar el hostigamiento de sus compañeros del volante.

Los manifestantes mostraron documentación con el permiso de las autoridades estatales para poder trabajar ahí, pero aseguraron que fueron desalojados y amenazados por taxistas de la CROC.

Los denunciantes, pertenecientes a la base Democracia, base Madero y grupo Líder de Juárez de la CTM, mostraron fotografías donde colocaron anuncios exclusivos, mismos que fueron quitados por taxistas de la CROC.

Para evitar alguna confrontación, acudieron elementos de la Secretaría Pública de Vialidad y Tránsito de Monterrey, sin embargo no pasó a mayores.

El punto que discuten ambos sindicatos es la base de Ciudad Laboral, edificio estatal donde se albergan las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, el cual se ubica sobre la avenida Churubusco.