RIK SOLHIEM ROCHA
16 de abril de 2015 / 09:51 a.m.

MONTERREY.- Al argumentar un fraude que rebasa los 15 millones de pesos, un grupo de taxistas que pertenecían a la empresa Auto Transporte Terrestre Ejecutivo se manifestó luego de haberse quedado sin empleo.

Los inconformes ofrecían, mediante dicha empresa, servicio en el Aeropuerto, sin embargo desde hace casi dos años les quitaron la compañía y ninguno de los más de 100 afectados fue liquidado conforme a la ley.

"Todos somos taxistas de la empresa ATTE de Monterrey que laboraba en el Aeropuerto, gastamos un dinero para poder estar en ese ámbito", aseguró Ángel Segura, uno de los inconformes.

Los afectados, culpan al ex líder de la CROC en Nuevo León, Agustín Serna Servín, de haber vendido la empresa misma que ahora opera bajo el nombre de Transporte Ejecutivo.

Refirieron que hace casi dos años fueron despedidos más de 100 trabajadores y 80 permisionarios que invirtieron sus recursos en la empresa y se quedaron sin nada.

Los trabajadores del volante piden apoyo a las autoridades estatales para que les regresen sus empleos y sobre todo investiguen el fraude del que se acusa.