Notimex
11 de febrero de 2014 / 06:53 p.m.

Monterrey .- Temperaturas de hasta menos un grado se registrarán en la zona montañosa de la entidad a causa de la influencia del Frente Frío número 34 que ocasiona lluvias ligeras y ambiente frío en el resto del estado.

El Organismo Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para la zona Metropolitana Monterrey prevalecerán condiciones de cielo nublado con presencia de lloviznas, ambiente frío y viento de componente Norte y Noreste entre los 15 a 25 kilómetros, estimándose para mañana una mínima de entre los 1 y 3 grados.

Para la región Norte, indicó, las temperaturas mínimas estimadas para el miércoles serán de cero a dos grados, prevaleciendo para hoy ambiente frío, cielo nublado, lluvias ligeras y vientos del Norte y Nor-norteste.

En la Región Oriente, la temperatura máxima se presentó durante las primeras horas de la mañana oscilando entre los 7 y 9 grados, con condiciones de cielo nublado con presencia de lloviznas, ambiente frío durante el día y una temperatura mínima para el miércoles de entre los 1 y 3 grados.

Asimismo, en la Región Citrícola, prevalecerán condiciones de cielo nublado con presencia de lloviznas, ambiente frío, una temperatura mínima de entre los 0 y 2 grados para mañana.

En tanto que para la Región Sur se registrará ambiente frío con una mínima de entre 5 a 7 grados, registrada en las primeras horas de hoy; y en la zona Montañosa, se pronostican condiciones de cielo medio nublado sin presencia de lluvias y un descenso en el termómetro para el miércoles de -1 y 1 grado.