18 de junio de 2014 / 04:33 p.m.

Monterrey.- Aunque personal de Monterrey había manejado la salida de Sandra Pámanes Ortiz de la administración municipal al ser removida de la Secretaría del Ayuntamiento, la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes anunció esta mañana que no dejará su equipo de trabajo y que ocupará un nuevo cargo.

La munícipe expresó que hoy al mediodía se informará en qué área colaborará Pámanes, luego de la sesión extraordinaria de Cabildo donde se pondrá a consideración del Pleno que el diputado local con licencia, Jesús Hurtado, sea el nuevo secretario del Ayuntamiento.

"Sandra es una excelente elemento, es una mujer, es una regiomontana que ha trabajado enormemente, no sólo por nuestra ciudad, sino por nuestro estado, y tiene una visión muy integral de aquellas políticas públicas que requiere nuestra ciudad; continuará apoyándonos y continuará trabajando por Monterrey.

"Estará en un área específica que en unos momentos más estaré anunciando", declaró.

Pámanes Ortiz estuvo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento más de un año, y había trascendido que dejaría esta dependencia para ser nombrada secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, movimiento en el que sí estaba de acuerdo, pero de última hora se le habría notificado que no sería así, por lo que, según una fuente allegada a la alcaldesa, Pámanes había presentado su renuncia.

Finalmente, Margarita Arellanes la convenció de continuar en su administración y el cargo lo darán a conocer dentro de unas horas.

FOTO: Archivo

RICARDO ALANÍS