MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de julio de 2015 / 09:14 p.m.

Monterrey.- El director de la Agencia Estatal de Transporte (AET), Víctor Manuel Martínez, informó que se concederá una prórroga para la renovación en la concesión de hasta un año.

Este convenio será válido a partir del 15 de julio y será pagado por 12 mil 800 de los 32 mil taxistas que conforman el parque vehicular.

"Nosotros le hemos comunicado el Gobernador que hemos tenido estas platicas con estos taxistas y el me instruyó para que buscáramos un mecanismo para poder darles facilidades para el pago de este cumplimiento", dijo Víctor Martínez en entrevista durante el Telediario Vespertino.

Los taxistas, quienes afirmaban que el pago de las 100 cuotas se les hacía difícil, podrán acudir a 22 cajas que fueron abiertas en el Pabellón Ciudadano para llevar a cabo el trámite.

"Van a poder hacer el convenio con mucha facilidad, sin nada de requisitos, solamente acudir a una de las ventanillas ahí en el parque La Pastora a partir del miércoles 15 y poder ahí firmar el convenio, y empiezan a pagar en las condiciones que ellos quieran", afirmó el director de la AET.

Víctor Martínez
afirmó que los conductores podrán decidir el número de meses en que desean liquidar el pago y no habrá recargo por el tiempo transcurrido.

Estas aclaraciones se dan después de que hoy por la mañana taxistas acudieran al Instituto del Control Vehicular (ICV) y se quejaran debido a la falta de información que se les daba.