12 de febrero de 2015 / 12:29 a.m.

Monterrey.- Buscando apoyo para ganar la contienda del próximo domingo, la aspirante panista a la gubernatura del estado, Margarita Arellanes, se reunió con Gustavo Valdés Madero "La Terca", operador político de la vieja cúpula.

La cita fue en un restaurante de la avenida Constitución a la altura del Obispado, donde "casualmente" coincidió con otros panistas, como el alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez; aspirantes a alcaldías de Santa Catarina, Guadalupe y Apodaca;  Héctor Castillo, Alfonso Robledo, Braulio Martínez; el diputado independiente Luis David Ortiz; Francisco Cabello,  Imelda Alejandro; así como el legislador federal Arturo Salinas.

En el mismo lugar se encontraba el aspirante de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo reunido en una mesa con el empresario Fernando Turner.

En entrevista Gustavo Valdés Madero, aseguró apoyar a Arellanes por su forma de trabajar en Monterrey  en materia de seguridad y sostuvo que su contrincante panista Felipe de Jesús Cantú, no ha cambiado nada en los últimos años en cuanto a la forma de gobernar, pues destacó que sólo lo hizo, pero de esposa.

"A Felipe ya sabe como lo juzgué hace 25 años… No sé en qué habrá cambiado, de esposa nada más", expresó.

Tras los spots donde el panista ha atacado a Arellanes, señaló que es porque no tiene nada que ofrecer; además sostuvo que no ha tenido reuniones con dicho personaje.

En tanto Arellanes Cervantes, señaló que seguirá buscando el apoyo de todos los panistas, incluyendo los de la vieja guardia, pues se trata de tener una elección incluyente.

Sostuvo que ganará la contienda del domingo cuando acudan a votar los 25 mil panistas y las declaraciones de Felipe de Jesús Cantú sólo hablan de la desesperación y falta de propuesta.

Arellanes comentó que mañana sostendrá una reunión con diputados locales y se demostrará la unión que existe en Acción Nacional especialmente para su persona y ser la primera gobernadora de Nuevo León.

 

FOTO: Carlos Rangel

MARILÚ OVIEDO