7 de julio de 2014 / 06:51 p.m.

Monterrey.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes concluyó con la segunda etapa del paso superior vehicular de la avenida Sendero y Raúl Salinas, en el municipio de Escobedo.

El titular de la dependencia federal, Heriberto Treviño Cantú, destacó que la importancia de la obra reside en que está ubicada en los límites municipales de Escobedo y San Nicolás.

"El proyecto es la construcción de una segunda etapa en su sentido de poniente a oriente con dos carriles por sentido  y con una inversión de 113 millones de pesos", dijo Treviño Cantú.

El puente tiene una longitud de 880 metros lineales, y este inicia en la avenida Los Pinos y termina en la avenida Acueducto.

"La construcción cumple con ser más seguro y eficiente para aquellos que circulan en las vías con mayor dificultad de la zona metropolitana", mencionó el delegado.

Beneficiará cerca de 70 mil personas y será una segunda alternativa para conectarse rápidamente con las avenidas Acueducto y La Aurora.

Además de ofrecer una vía de fácil acceso hacia Monterrey, San Pedro y Santa Catarina, hacia el sur; y en su dirección norte un contacto hacia el Libramiento Noreste.

El funcionario destacó el apoyo del Gobierno Federal en este tipo de proyectos que beneficia a miles de automovilistas.

 FOTO: Especial 

YARI MARTÍNEZ