16 de enero de 2015 / 03:50 p.m.

 

Monterrey.- El General Miguel Ángel Patiño Canchola tomó posesión como nuevo comandante de la Cuarta Región Militar la mañana de este viernes en una ceremonia realizada en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

 

Con la presencia del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, así como Egidio Torres Cantú, mandatario de Tamaulipas, el de San Luis Potosí, Fernando Toranzo y otros funcionarios estatales y militares.

Patiño Canchola releva al general  Tomás Aguirre  Cervantes, que durante más de un año estuvo al frente de la Cuarta Región Militar que comprende Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

 

El acto protocolario de este viernes comprendió la protesta de bandera al nuevo General de División quien llega al norte, luego de haber estado a cargo la 43 zona militar en Apatzingán, Michoacán, donde participó en operativos para desarmar a las autodefensas.

Como parte de los cambios en los mandos militares, se espera que el general de Brigada, Rigoberto García Cortés, tome el cargo en la Séptima Zona Militar en sustitución del general Antonio Solórzano Ortega.

FOTO: Marcela Perales / Raúl Palacios / Especial

CON INFORMACIÓN DE MARCELA PERALES