5 de abril de 2014 / 09:47 p.m.

Monterrey.- De manera legal, el nuevo dirigente del PRI en Guadalupe es Gabriel Tláloc Cantú, por lo que la asamblea donde rindió protesta fue encabezada por el gobernador, Rodrigo Medina, quien advirtió que además de madurez política su gobierno tiene conciencia partidista.

El gobernador subrayó que está enfrentando los grandes retos que tiene Nuevo León con mucho orgullo y muy satisfecho de su origen priista.

"Ser del PRI y tener gobiernos de nuestro instituto político conviene, porque los gobiernos emanados del PRI conviene y los gobiernos saben, convienen, saben trabajar y no sacamos la vuelta a los grandes retos y mayores obstáculos", precisó.

El evento se desarrolló en la Expo Arena, en terrenos de la Exposición Ganadera de Guadalupe. Al lugar asistieron los dirigentes de la CNOP en la entidad, Héctor García y de la CTM, Ismael Flores, en tanto que el líder de la CROC, envió a un representante.

El delegado del CEN del PRI, Félix González Canto, se encargó de tomarle la protesta a Gabriel Tláloc Cantú, quien en su discurso incluyó temas relacionados con su familia.

REDACCIÓN