eduardo mendieta sánchez
26 de enero de 2016 / 05:08 p.m.

Santa Catarina.- El municipio de Santa Catarina tomó protesta a 30 delegados municipales que habitan en diversas colonias, los cuales servirán como "inspectores" o enlaces entre los ciudadanos y la administración.

Para atender de cerca a los ciudadanos, el gobierno que encabeza el alcalde Héctor Castillo Olivares y la Secretaría del Ayuntamiento, tomaron protesta a los delegados, que ya suman 262, con lo que se busca que las autoridades conozcan sus inquietudes y necesidades a fin de atenderlos y brindarles soluciones a sus planteamientos.

Después de la toma de protesta, Castillo Olivares manifestó que la administración está trabajando para ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

El munícipe destacó la participación de los 30 ciudadanos que se integran como delegados municipales, quienes pretenderán demostrar con ello su interés para elevar la calidad de vida de los habitantes.

"Esto es un compromiso de todos, me toca ser su alcalde, pero somos 282 mil habitantes que podemos ser inspectores, que podemos checar, y por eso les agradecemos su compromiso con su comunidad", expresó.

A la toma de protesta también asistieron la presidenta del DIF municipal, Laura Vanegas de Castillo; el secretario del Ayuntamiento, José Luis Cabañez Leal; el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, contralmirante José Pedro Ladino Bonilla; y regidores de Cabildo.

Los nuevos delegados pertenecen a las colonias Cumbres de Santa Catarina, Real del Valle, Jesús M. Garza, Cordilleras del Virrey, Lomas del Mirador, Privadas del Poniente, Viñedos, Prados de San Jorge, Cima del Poniente, Fama 4, López Mateos, San Gilberto, El Frutal y San Francisco.

Así también los recién nombrados delegados municipales pertenecen a los sectores de Villas del Mirador, Misión de Santa Catarina, Fama Indeco, Santa Cecilia, Cordilleras del Virrey, Balcones de Santa Catarina, Virginia Tafich, Santa Martha, 27 de Mayo, Luis Echeverría, Hacienda de Santa Catarina, Jardines de Santa Catarina y Puerta del Sol.