MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de mayo de 2017 / 08:21 p.m.

MONTERREY.- Debido a la tormenta eléctrica registrada esta madrugada, al menos 63 mil 605 usuarios se quedaron sin energía eléctrica en los municipios de Apodaca, Guadalupe, Monterrey y Cadereyta.

La Comisión Federal de Electricidad informó, a través de un comunicado, que hasta las 4:00 de la tarde 3 mil 099 clientes permanecían sin el servicio, por lo que se había restablecido en un 95 por ciento.

“Los trabajos de restablecimiento, se emplean 80 cuadrillas, 21 ingenieros y 95 vehículos de CFE que continuarán trabajando hasta conseguir el restablecimiento de la totalidad de los clientes”, aseguró CFE.

Mencionó que los sectores que hasta el momento no cuentan con luz son: Mitras Norte, Del Valle, Valle San Ángel, Fuentes del Valle, Villa Montaña, Fátima, Bosques de San Ángel, Lomas del Valle, Mesa de la Corona, Chipinque, Icamole, San Jerónimo, Residencial Lincoln, Lomas de Cumbres, Valle Verde, Alta Vista Sur, Jardines de las Mitras, San Bernabé, Lomas de Anáhuac, Casa Bella, la Purísima, Centro de Monterrey, Santa Cecilia, Arboledas, Centro de Juárez.


dat