26 de marzo de 2014 / 03:38 a.m.

Monterrey.- Después de que se dieran a conocer los planes que tiene el municipio de San Pedro para el Planetario Alfa, Gilberto Marcos, presidente de la Federación de Colonias (Fedeco), declaró que hay un desequilibrio con la densidad que se le quiere dar a dicha área.

"En esa manzana, que comprende las avenidas Roberto Garza Sada, Alfonso Reyes, Gómez Morín, hay casas con terrenos de mil, dos mil, cuatro mil metros y con esto que se pretende hacer en el Planetario Alfa, con el cambio de uso de suelos de servicios a usos mixtos, va a haber problemas por la reducción de lotes grandes, hacer viviendas donde antes había una sola", recalcó Gilberto Marcos.

Cabe destacar que el presidente de la Fedeco comentó que en San Pedro va a ser imposible vivir con tranquilidad porque es demasiada la carga que le están dando a una tierra demasiado pequeña.

Por otra parte, dijo que las autoridades del Municipio pidieron el voto y no cumplieron con las promesas de campaña y que los ciudadanos no se dan cuenta a quién eligen y no analizan bien a las personas que los van a representar.

Redacción