RICARDO ALANÍS
28 de enero de 2016 / 07:49 a.m.

Monterrey.- Con una oferta de 5 mil vacantes y la participación de 100 empresas, este viernes el municipio de Monterrey desarrollará la Primera Feria del Empleo para Jóvenes.

Mónica Zozaya, secretaria de Desarrollo Económico de Monterrey, y Arturo Ramírez, director del Instituto de la Juventud, informaron que el evento se realizará de 9:00 a 17:00 horas en la planta baja del Palacio Municipal, donde ofertarán vacantes para profesionistas, técnicos, obreros y hasta para ingresar a la Academia Municipal de Policía.

"Este próximo viernes 29 de enero vamos a tener la primer Feria del Empleo en coordinación con el Instituto de la Juventud, las empresas han tenido una excelente respuesta con nosotros, nos han dado la confianza, tenemos más de 100 empresas que van a participar con nosotros, además tenemos más de 5 mil vacantes para los jóvenes", declaró.

"Tenemos (vacantes) de todos los temas, desde profesionistas en general, en tema de ventas, en tema de auxiliares, en tema de gente para que trabaje en restaurantes, ahora sí que hay una gran diversidad de vacantes, también vamos a tener en el tema de seguridad para que se puedan sumar con nosotros aquí con el municipio", explicó Zozaya.

Por su parte, Arturo Ramírez comentó que habrá vacantes para personas con discapacidad para ocupar diferentes puestos de cualquier nivel.

"De echo tuvimos algunas preguntas en redes sociales, que nos preguntaban al respecto. Esperamos que logren tener esa plaza que en este caso va a estar siendo ofertada en distintos cargos.

"El interés de convocar a los jóvenes es porque queremos trabajar en la economía de los jóvenes, para que sus sueños y metas no se vean truncados por falta de recursos económicos, los esperamos a todos y nos vemos en la Feria del Empleo", declaró.