23 de mayo de 2014 / 12:23 a.m.

 

Monterrey.- El Instituto de Control Vehicular expedirá licencias de conducir a los nuevoleoneses que residen en San Antonio y Dallas, Texas, Estados Unidos, según informó su titular, Juan Ernesto Sandoval Villarreal.

En rueda de prensa se indicó que, del 13 al 16 de junio, el módulo de la dependencia estatal se instalará en la ciudad de Dallas, en el número 12107 de la calle Abrams y del 19 al 22 de junio en el número 425 de Saint Mary’s Street, en San Antonio.

"En las brigadas anteriores se logró atender a un total de 3 mil 750 nuevoleoneses, de los cuales 3 mil 500 concretaron su trámite de licencia; sin embargo, con las campañas que se realicen este año se espera aumentar el número de conductores atendidos", dijo.

Para ello, los interesados deberán realizar su cita al teléfono 01 866 330 84 35, para después, algún familiar que viva en Nuevo León, pasar a la oficina de Atención a Migrantes, ubicada en la calle 5 de Mayo dentro del Edificio Elizondo Páez, donde pagará 336 pesos y presentará una identificación, además de cubrir el costo por el envío del documento.

La titular de la oficina de Atención a Migrantes indicó que, con este documento, los nuevoleoneses que residen en el vecino país contarán con una identificación actualizada, estará acreditado para manejar y será más fácil que le validen un seguro.

FOTO: ARCHIVO

SANDRA GONZÁLEZ