13 de octubre de 2014 / 02:00 a.m.

Monterrey.- Al menos 40 vehículos mal estacionados fueron levantados por elementos de Tránsito de Monterrey, durante un operativo sobre la Avenida Fundidora.

El despliegue se realizó de las 15:00 a las 19:00 horas en los alrededores de Cintermex, donde se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informaron que los vehículos estaban estacionados en las banquetas sobre las Avenidas Fundidora y Adolfo Prieto, obstruyendo casi en su totalidad el tránsito de peatones.

Fueron cerca de 5 franeleros quienes estaban cobrando hasta 50 pesos a los asistentes de la Feria, por estacionar su vehículo bajo la promesa de cuidarlo hasta su salida.

Sin embargo, al reportarse un congestionamiento vial en la zona, elementos de Tránsito arribaron al sitio y se percataron de la operación de los franeleros.

Fue entonces cuando se solicito el servicio de grúa para comenzar a levantar los 40 automóviles, causando la molestia de sus propietarios.

En el lugar se aplicó el mismo número de multas para los conductores.

Se informó que los franeleros fueron llevados por elementos municipales a las instalaciones de Alamey.

FOTO: Archivo

MARCELA PERALES