15 de noviembre de 2014 / 08:55 p.m.

Monterrey.- Con Motivo de la realización del desfile de la Revolución Mexicana por parte del municipio de Guadalupe, Nuevo León, sobre la avenida Pablo Livas, el recorrido del Transmetro modificará su trayectoria durante la celebración de dicho evento, este domingo 16 del presente mes desde las 6:00 hasta las 16:00 horas.

Las autoridades encargadas del Trabnsmetro, emitieron en un comunicado los detalles del recorrido, el cual será:

Saldrá de la estación Exposición, tomará la avenida Plutarco Elías Calles, dará vuelta a la derecha en la calle Olmeca y al llegar a la avenida Benito Juárez girará a la izquierda y seguirá derecho hasta la avenida San Sebastián donde dará vuelta a la derecha hasta llegar a la avenida Pablo Livas hasta la terminal Israel Cavazos.

En tanto que el regreso de las rutas de Transmetro será el siguiente: Saldrá de la terminal Israel Cavazos por la avenida Pablo Livas hasta llegar a la avenida San Sebastián, ahí dará vuelta a la derecha hasta llegar a la avenida Benito Juárez en donde dará vuelta a la izquierda hasta llegar a la terminal Exposición.

Las autoridades sugirieron tomar las previsiones necesarias a fin de que puedan realizar los traslados hacia su destino sin retraso alguno.

 

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL