16 de enero de 2015 / 01:29 p.m.

Monterrey.- Faltaban unos cuantos minutos para que venciera el plazo para renovar la Credencial de Elector y los módulos del INE, se encontraban abarrotados.

Un ejemplo de ello, fue la gran cantidad de personas que se encontraban haciendo fila en el módulo ubicado sobre la avenida Madero y Héroes del 47, quienes tuvieron que soportar las bajas temperaturas para poder realizar este trámite.

Pero no todos pudieron llegar a solicitar la renovación de la credencial, pues minutos antes de dar las 00:00 horas, el personal del Instituto Nacional Electoral les informaron que solo las personas que se encontraban en el interior de las instalaciones iban a poder realizar el trámite.

Esto ocasionó la molestia de los ciudadanos, quienes exigían ser atendidos ya que faltaban varios minutos para que venciera el plazo.

Fue entonces que el responsable del módulo les informo que se les entregaría una ficha para que acudieran el día de hoy a realizar el trámite y de esta manera no quedarse sin este importante documento.

FOTO: Especial

FRANCISCO CANTÚ