ALAN. E PÉREZ
5 de septiembre de 2016 / 11:25 a.m.

SAN PEDRO.- Un establecimiento de tacos ubicado en Centrito Valle en San Pedro se convirtió en tendencia nacional el pasado fin de semana, luego de que una pareja fuera arrestada cometiendo faltas a la moral al interior del establecimiento en la calle Río Orinoco en la citada localidad.

En un video que comenzó a circular en redes sociales desde las primera horas del domingo, se observa a una pareja que acudió al local durante la madrugada de ayer luego de una noche de antro en el sector, aparentemente para degustar alimentos, aunque terminaron protagonizando un bochornoso incidente que culminó al interior de las celdas municipales.

En el material que fue ampliamente difundido aparecen un hombre y una mujer besándose apasionadamente, sin embargo al calor del encuentro que ocurría en una mesa a la vista de otros comensales, la mujer decidió desabrochar el cinturón de su pareja.

Tras el hecho que fue denunciado por los encargados del local que en su mayoría es frecuentado por jóvenes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro llegaron al establecimiento y arrestaron a la "ardiente pareja", acción que desató una ovación generalizada de los presentes (a manera de burla) que rápidamente compartieron el hecho en sus redes sociales.

Rápidamente miles de usuarios viralizaron la publicación en twitter, donde la palabra "Orinoco", en referencia a la afamada taquería aún se mantiene como tendencia, al igual que  memes que surgieron.

Los detenidos recuperaron su libertad la tarde del domingo debido a que el delito cometido no es considerado como grave