MAYTE VILLASANA | @MayteVillasana
27 de noviembre de 2016 / 09:32 p.m.

MONTERREY.- “Yo lo veo como una batalla, una prueba que Dios me mandó, pero la supimos superar".

Han pasado seis meses de la visita que realizó Telediario a un domicilio de la colonia Valle Soleado, en Guadalupe, tras dar a conocer la situación que enfrentaba una madre y sus trillizas recién nacidas cuando las fuertes lluvias las dejaron sin pertenencias.

En ese entonces las bebitas presentaban complicaciones de salud y la familia solicitaba ayuda a la ciudadanía.

"Esos momentos han quedado atrás, son recuerdos y lecciones que la vida nos ha dejado, pero gracias a Dios mis bebés han sido muy valientes".

Pero ahora el escenario es más alegre, pues las menores superaron las enfermedades que les impedía desconectarlas de aparatos que las ayudaban a respirar, por lo que Sandy Jiménez agradeció a los regiomontanos el apoyo que les brindaron desde aquel 2 de mayo lluvioso y que a la fecha continúa.

“La verdad la gente de Monterrey somos súper caritativos. La gente que menos tiene es la que más da y estoy súper agradecida con toda la gente porque muchos me conocieron a través de la nota, de la situación que pasé, y siguen al pendiente, siguen apoyándonos".

Tras una batalla entre hospitales y medicamentos, Sandy, Madelyn y Escálert Rosales Jiménez demostraron ser unas guerreras, aunque el peregrinar que su madre ha enfrentando no ha sido fácil, pero ahora gozan de buena salud y este sábado cumplen un año de vida.