ZYNTIA VANEGAS
25 de septiembre de 2017 / 02:45 p.m.

MONTERREY.- La Universidad Autónoma de Nuevo León celebró su 84 aniversario, ocupando el segundo lugar en la calidad por sus programas y número de estudiantes.

El rector Rogelio Garza Rivera, señaló que existe un plan de desarrollo en miras del 2020 con el fin de que la Universidad llegue a otros municipios del área metropolitana.

Durante el evento se presentó la imagen de comunicación que será aplicada en los diferentes programas y venta de suvenir, la cual es la ‘U’ de la universidad con el fin de crear un sentido de pertenencia en los egresados de la Máxima Casa de Estudios.

El rector destacó que pese a la felicidad por esta celebración, la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentra de luto por las familias que perdieron a un ser querido en el sismo entre ellos cinco estudiantes del Tecnológico y por ello están listos para ayudar.

La UANL continúa con el compromiso de seguir preparando a los alumnos para cada una de las áreas, pero principalmente formando gente que esté comprometida en ayudar a los demás.


dat