20 de octubre de 2014 / 03:00 p.m.

Monterrey.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se unirán a la 'Jornada Nacional Universitaria de Protesta', esto por el asesinato y desaparición de 43 estudiantes Normalistas.

A todos mis compañeros los invito a solidarizarnos, a pesar de estar en polos opuestos #UANLconAyotzinapa pic.twitter.com/jyNRq9Ql3z— Kevin De León (@kevinndeleon) octubre 20, 2014

Los representantes de las diferentes facultades de la UANL, convocaron a los universitarios en la explanada de Rectoria, el miércoles 22 de octubre a las 18:00 horas. La convocatoria fue para todos los estudiantes universitarios de Nuevo León.

El pasado 16 de octubre se realizó una 'Jornada de Solidaridad' en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

#UANLConAyotzinapaLa facultad de políticas se solidariza con #Ayotzinapa #AyotzinapaSomosTodos #AyotzinapaNoSeOlvida pic.twitter.com/PsVUAQRpCz— María Valencia (@MariaValenciaG_) octubre 17, 2014

El 26 de septiembre, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se trasladaron de Iguala de Independencia para realizar un boteo para asistir a la marcha del 2 de octubre, según la versión de estudiantes policías municipales dispararon contra los vehículos que se transportaban algún murieron en el lugar, otros quedaron lesionados, pero horas más tardes fueron 43 normalistas detenidos.

Hasta el momento, 22 policías de Iguala y 14 de Cocula han sido consignados por la desaparición de 43 normalistas el pasado mes de septiembre.

Foto: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL#UANLConAyotzinapaLa facultad de políticas se solidariza con #Ayotzinapa #AyotzinapaSomosTodos #AyotzinapaNoSeOlvida pic.twitter.com/PsVUAQRpCz— María Valencia (@MariaValenciaG_) octubre 17, 2014