MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de octubre de 2015 / 06:24 p.m.

MONTERREY.- La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad de Monterrey (UDEM), cuyo campus se encuentra cerca de la salida del río Santa Catarina en la Huasteca, informaron la suspensión de actividades académicas, formativas y administrativas para el sábado 24 de octubre.

Mediante un boletín emitido a los medios de comunicación, y mensajes en sus redes sociales oficiales, la Universidad de Monterrey explicó que la decisión fue tomada "con base en las recomendaciones oficiales para reducir riesgos derivado de la llegada del huracán Patricia al país".

UDEM

En el boletín se agrega que las actividades se reanudarán el lunes 26 de octubre "a menos que se indique lo contrario".

Por su parte, la UANL publicó un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando la suspensión de todas las actividades el sábado 24 de octubre "como medida de prevención", aunque no aclaró cuando se reanudarían.

En cambio, el Centro de Estudios Universitarios (CEU) publicó un comunicado anunciando que las clases no se suspenden.

El Tecnológico de Monterrey presentó un comunicado en sus redes sociales, aclarando que suspenderán actividades relacionadas con la toma de fotografía de generación, así como la firma de título, pero que el resto de las actividades del campus continuarán de forma regular

La Universidad Regiomontana y la Universidad Metropolitana de Monterrey no emitieron comunicado.