REDACCIÓN
13 de agosto de 2015 / 09:27 a.m.

Monterrey.- El empresario Eudelio Garza Mercado, dueño de Grupo GIM, dijo que el alcalde Ugo Ruiz Cortés amerita cárcel al violar suspensiones de amparo para evitar la clausura del centro comercial Fashion Drive y por las mentiras que ha dicho.

El propietario del proyecto inmobiliario acusó al alcalde de orquestar un montaje en su contra con empleados de sus hermanos que llamaron al C4.

"Yo no sé a qué denuncia se refiere; si se refiere a la denuncia que presentó mi madre, es con respecto a la misma obra, que tiene que ver con el montaje que acaba de hacer la llamada telefónica que presenta, que seguramente ha de ser de algunos de los empleados de mis hermanos, en donde simplemente dicen que se está cayendo el muro, y quisiera saber cuál muro se está cayendo. Para mí es una bola de mentiras del alcalde.

"Yo no sé cómo se atreve a decir que nosotros causamos esa explosión cuando no hay ningún dictamen que lo diga así, entonces, el alcalde está enredado en mentiras y vamos a llegar a las últimas consecuencias con las investigaciones, vamos a la PGR a denunciarlo por las violaciones a las suspensiones que hemos sido afectados y creo que es algo muy grave, eso amerita cárcel", dijo el empresario.