YADITH VALDEZ  @yadithvaldez
6 de febrero de 2017 / 01:53 p.m.

MONTERREY.- Esta fue la última fotografía de tres inseparables amigas, que jamás imaginaron que un automovilista acabaría con su felicidad y deseos de divertirse en un centro nocturno la noche del domingo en Guadalupe.

"Vámonos a algún lugar del mundo con las de siempre. Ya que mañana es asueto", es el mensaje que acompaña la imagen publicada en Facebook.

Dos de ellas murieron tras ser arrolladas, por el conductor que huyó y abandonó el vehículo sobre la Avenida Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en Torres de Linda Vista.

La última foto que se tomaron amigas antes de la tragedia
FOTO: ESPECIAL

La sobreviviente, América Valeri Sánchez Aveldaño, de 21 años, reconoció a sus amigas fallecidas como María del Roble Canizales Gallegos, de 20 años, y Lidia Lizbeth Torres, de 18 años de edad.

La joven lesionada, narró que salieron del bar La Cubetería, que operaba fuera del horario de venta de alcohol, al igual que otros negocios de Plaza Linda Vista, cuando pretendían cruzar a una gasolinera para ir al baño y al tratar de regresar al antro, ocurrió el fatal accidente.

En redes sociales era común observar fotografías de las tres jovencitas, de quienes el resto de sus amigos, lamentaron su muerte y no concebían la tragedia.

En tanto, la Policía Ministerial trataba de rastrear al conductor del vehículo Tiida con placas SKS-2491, quien tras circular a más de 150 kilómetros por hora, ocasionó la muerte de las dos jóvenes, y tras chocar el automóvil escapó corriendo.

A pesar de que el vehículo se encuentra a nombre de una mujer, cuyo domicilio se localiza en el quinto sector de Cumbres, la propietaria del auto ya no habita en dicha residencia, por lo que trataban de rastrear su paradero para saber quién conducía al momento de la tragedia.