ERIK SOLHEIM ROCHA
16 de agosto de 2016 / 09:59 p.m.

MONTERREY.- La bancada de Acción Nacional urgió al Gobierno del Estado dar solución a los problemas en la Ecovía que en últimas horas ha evidenciado el equipo de Telediario, tanto los conflictos con los operadores como las denuncias de los usuarios.

El diputado local del PAN, Hernán Salinas, señaló que es inaceptable que un servicio de transporte como Ecovía sufra interrupciones de hasta una hora por inconformidades de los choferes.

Además reprobó que las unidades luzcan como “camiones sardinas” donde los usuarios pasan una odisea para llegar a sus destinos.

“No puede ocurrir que un sistema tan fundamental como es la Ecovía, para miles de ciudadanos que se trasladan diariamente en él, se vea interrumpido por un lapso aunque sea de media hora.

“Nuestro llamado es que el Secretario de Desarrollo Sustentable convoque de inmediato a los concesionarios de este sistema Ecovía para que atiendan todas estas deficiencias que les corresponde a ellos, obviamente lo que le corresponde al Gobierno del Estado”, dijo Hernán Salinas.