15 de marzo de 2014 / 11:16 p.m.

Monterrey.- En los últimos días se han dado a conocer una serie de problemas y fallas que se presentan en la línea 1 y 2 del Metro, por lo que los usuarios señalaron que uno de los principales problemas de este sistema de transporte es la tardanza en algunas estaciones, principalmente en los recorridos que se realizan en las mañanas.

Otra de las quejas de los ciudadanos es la aglomeración de personas en las estaciones donde se realizan los transbordos, así como al momento de abordar el Transmetro, mientras que algunos usuarios aseguran que el servicio las instalaciones y el tiempo de los recorridos son excelentes en comparación de líneas de metro de otras entidades.

El pasado jueves corporaciones de auxilio reportaron un conato de incendio dentro de la estación Cuauhtémoc, donde se realiza el trasbordo de la línea 1 y 2 del Metro. De acuerdo con los reportes preliminares, un corto circuito en uno de los transformadores de estación subterránea correspondiente a la línea 2 habría provocado un denso humo blanco que se esparció a través de los corredores, ascendiendo por las escalinatas hasta invadir el área de transbordo a la altura de la avenida Colón.

 DENISSE MESTA