erik solheim rocha
23 de enero de 2016 / 07:38 p.m.

Monterrey.- El transporte publico se ha convertido en una opción, o prácticamente en una alternativa de movilidad obligada para los estudiantes, adultos mayores o para quien no tiene coche, a pesar de que en este 2016 ha demostrado ser un medio de transporte inseguro.

En lo que va del año, se han registrado 13 robos en camiones, casi una cada dos días.

Los usuarios dicen que se la tienen que jugar cada vez que usan el camión, y no les queda de otra más que encomendarse a su santo, para no ser asaltado.

Elementos de la Policía de Monterrey implementaron operativos contra los asaltos en camiones urbanos, la mañana de este sábado, a pesar de la incredulidad de algunos pasajeros.

Al abordar la unidad los elementos revisan que no haya alguna inconveniencia, así como los documentos de los pasajeros y se percatan de que no porten armas o artículos con los que se pudiera cometer un asalto.

Algunos de los pasajeros manifestaron estar de acuerdo con la medida que tomó el municipio de Monterrey y pidieron que se realicen de manera más constante.

Los elementos de la Policía aseguraron que estarán operando hasta la medianoche del sábado, cuando las unidades urbanas dejen de circular.