ORLANDO MALDONADO
23 de marzo de 2016 / 07:48 a.m.

Monterrey.- Ante las críticas de la ciudadanía a través de las redes sociales y de las organizaciones civiles, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, descartó irse de vacaciones, por el contrario, aseguró que sólo se tomará los cuatro días de la semana mayor de Semana Santa, sin precisar en dónde.

"¿Cuáles vacaciones? Aquí estoy, no me voy a ir, voy a descansar jueves, viernes, sábado y domingo como todos, nada más esos cuatro días", dijo.

El mandatario estatal respondió que Gilberto Lozano, representante del Congreso Nacional Ciudadano (CNC), sólo va a protestar los domingos, día en que él no trabaja y se lo dedica a su familia, por lo cual no presencia sus quejas.

"Los domingos yo me dedico a estar con mi familia, igual que él, a lo mejor él no tiene familia, por eso no pasa los domingos con su familia", explicó. "No me voy a ir de vacaciones, estaré con mi familia", insistió.

¿A dónde se irá?

"No, para que te digo güey, luego me vas a andar buscando", respondió.

Por presuntamente incumplir sus horarios de trabajo al tomar vacaciones por tres días de manera injustificada, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (CNC) denunciaron al Gobernador de Nuevo León.

Gilberto Lozano, representante del CNC, acompañado de un grupo de 10 personas, informó que estarán en Palacio de Gobierno para ser testigos del "abandono de trabajo" del mandatario estatal.

Lo anterior, lo dan a conocer luego de que el gobernador Jaime Rodríguez expresara públicamente el jueves pasado que se iría de vacaciones algunos días en Semana Santa, para ello aseguró que el dueño de una aerolínea le regalaría un boleto de avión con el destino que él quisiera a nivel nacional.