IRAM OVIEDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de octubre de 2015 / 01:28 p.m.

Monterrey.- Una vecina de Blanca lizbeth Ramos Beltran, la madre del menor Alberto Alexander quien falleció la noche de este miércoles tras sufrir un golpe en la cabeza en la guardería 'Dino Dino', denunció el maltrato físico que el padrastro le propinaba al niño. 

La vecina explicó que ella escuchaba como el padrastro de Alberto lo amenzaba con golpearlo, asimismo mencionó que en varias ocasiones al pasar por la casa donde vivía el menor lo escuchó llorar. 

"Varias veces vimos como lo maltrataba el muchacho, lo aventaba como si fuera un muñeco de garra, pero nunca nos imaginamos que fuera a pasar esto. Eso era seguido, yo paso todos los días en la mañana y lo oía llorar al niño, lo escuchaba desesperado", explicó. 

"Yo me dí cuenta a penas hoy que él era el padrastro". 

Cabe mencionar que el menor sólo vivía con su madre y su padrastro y es éste último quien está siendo investigado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

Los primeros informes forenses reportaron que el Alberto Alexander presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo además del que tenía en la cabeza.