12 de septiembre de 2014 / 01:00 a.m.

MONTERREY.- Un grupo de aproximadamente 50 vecinos de la colonia Valle Soleado en el municipio de Guadalupe, se reunieron la tarde de este jueves para manifestarse en contra de los recortes a unidades de transporte  público, como parte de la reestructuración que se realiza para impulsar el uso de la Ecovía.

Hace algunos días se anunció que las rutas 202 y 82 quedarían suspendidas, cuestión que aseguró Jesús Barrera, vecino  de Valle Soleado, lejos de beneficiarlos ha sido un problema, pues el recorrido de la Ecovía por Ruiz Cortines no incluye los mismos lugares y por lo tanto, es difícil llegar a sus trabajos o demás destinos.

"Nos ha perjudicado demasiado a todos, porque la ruta ya no está funcionando, yo quisiera ver con el señor gobernador que mande a  gente a checar primeramente  que haga un movimiento que se tiene que hacer con las rutas o para quitarlas, aquí ha afectado demasiado (…) quedaron en perjudicar nadie, pero aquí es lo contrario", señaló.

Así mismo se quejaron que en las estaciones de recarga de Ecovía no funciona, por lo que es difícil realizar el prepago a las tarjetas utilizadas en este sistema.

FOTO: ARCHIVO

TELEDIARIO DIGITAL