21 de julio de 2014 / 01:55 p.m.

Juárez.- La muerte de la pequeña Melany Viridana Gómez Ramón ha consternado a sus vecinos quienes tienen buenos recuerdos de ella y con cariño han encendido veladoras en su honor afuera de su hogar.

Habitantes de la colonia Vistas del Río, en Juárez, saben que este lunes Melany regresará a su tierra, aunque no de la manera que desearían las personas que la estiman. Como una de sus amigas quien decía que ella no merecía morir de esa manera.

"Era seria, amable, reíamos, jugábamos a los juguetes en casa de una amiga; no sé qué le hicieron a ella. No debía morir así,  por qué, no tenía derecho de morir, no entiendo por qué murió.

"Que (al homicida) lo metan a la cárcel y le hicieran lo mismo que le hicieron a Melany", expresó una de las vecinas con la que jugaba Melany.

Don Jorge desde temprano retiraba la hierba de la casa dónde la pequeña de siete años compartía sus juguetes con varios amigos.

En la puerta de la vivienda los vecinos colocaron velas blancas, rosas en color rojo y blanco así como un rosario y una imagen de la virgen, un pequeño altar para Melany Viridiana.

Consternada por el suceso, Francisca recuerda a Melany como una niña alegre y tranquila, quién se pregunta qué mal pudo haber hecho la pequeña para perder la vida de esa manera.

"Era una niña inocente, qué pudo hacer para que le hicieran esto;  era muy alegre, tranquila, se iba a jugar con mis niñas. No merecía esto, ni sus papás, el tiempo que tengo de conocerlos nunca han tenido problemas", dijo una de las vecinas de la familia.

Melany Viridiana terminaba su segundo grado de primaria; hija única de de Mario Gómez y Liliana Ramón tenía el sueño de ser ingeniero.

Este lunes por la tarde el cuerpo de la menor será velado en el municipio de Guadalupe.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL