FRANCISCO ZÚÑIGA | MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de agosto de 2015 / 10:27 a.m.

Monterrey.- Vecinos de la colonia Croc en Monterrey se reunieron en las instalaciones de Fomerrey para solicitar la corrección de las escrituras de sus terrenos. 

Los vecinos argumentaron que las escrituras presentan errores en las medidas de los terrenos, en el nombre de avenidas y calles e incluso equivocaciones en el número domiciliario. 

El señor Miguel Reynoso, uno de los mil vecinos afectados, mencionó que hay escrituras que van desde los ochos hasta los cuarenta años de antigüedad y que ninguna está bien. 

Desde hace dos años don Miguel ha estado peleando con Fomerrey para llegar a un arreglo, explica que los topografos ya han acudido a la colonia Croc a realizar las medidas pertinentes, sin embargo algunos vecinos tienen desconfianza. 

Con esfuerzos, Don Miguel ha logrado que sus vecinos acepten el que personal de Fomerrey haya medido sus terrenos, sin embargo menciona que el tramite para el arreglo de las escrituras ha estado parado por dos meses y medio

Por su parte Fomerrey mencionó que al realizarse las debidas correcciones a las escrituras éstas serán totalmente gratis para los vecinos.