27 de febrero de 2014 / 03:39 a.m.

Monterrey.- Luego de que vecinos de la colonia Mira Sur discutieran por la diferencia de opiniones tras colocar unos tubos en la calle Abasolo y Misuri para evitar el paso de los autos, los roces continúan.

Los colonos del sector 1 y 2 instalaron esta blindaje debido a que cada vez son más frecuentes los robos a casa-habitación, y los policías no acuden a atender sus denuncias señalaron los habitantes.

"Nos reunimos en general, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo, entonces nos separamos,  nos reunimos los del primer sector, lo que pedimos poder usar nuestra caseta como entrada y salida. Nosotros vamos pagar todo", declaró Rosalba Suárez, una de las afectadas.

Los vecinos argumentan que los tres sectores tienen caseta de vigilancia, y lo que ellos quieren hacer es poder entrar y salir por la de su sector, y no cruzar el paso con el resto, pero para ello requieren el permiso que avale el acto.

Aunque las autoridades ya les han mencionado que trabajarán en un estudio para considerar las causas más viables en este caso, los habitantes siguen inconformes.

REDACCIÓN