LUPITA SÁNCHEZ | mULTIMEDIOS DIGITAL 
17 de septiembre de 2015 / 12:56 p.m.

Monterrey.-  A más de un mes de que los vecinos de la calle Lic. Augusto Gómez Villanueva en colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey, solicitaran a las autoridades la introducción de tubería para drenaje pluvial la obra sigue inconclusa. 

Las construcciones que corren a cargo de la Comisión Nacional del Agua y de Obras Públicas del Estado ha ocasionado la molestia de los vecinos quienes mencionan desconocer cuando serán concluidas. 

Asimismo, los vecinos mencionan que existe una falta de señalización que oriente a los automovilistas, lo cual ha provocado caos vial y accidentes, tan sólo el fin de semana pasado una camioneta cayó en una de las zanjas de esta colonia lo cual ocasionó que uno de tripulantes quedará lesionado. 

Vecinos argumentaron que esta obra es necesaria para evitar inundaciones, sin embargo comentan que algunos empleados a cargo de la obra no hacen su trabajo e incluso les han llegado a decir les hacen falta planos, sin embargo los vecinos desconocen que documentos les hacen falta.