LEYDA ESTRADA
26 de junio de 2017 / 06:36 p.m.

MONTERREY.- Una vendedora ambulante fue captada en uno de los bebederos de La Alameda lavando sin jabón dos recipientes, donde oferta agua de sabores sobre el mismo sitio ubicado en el municipio de Monterrey.

Fue el domingo pasado, cuando la mujer llegó con los garrafones sucios a un bebedero ubicado por la calle Aramberri a unos metros de la avenida Pino Suárez, cuando los comienza a llenar de agua utilizando la tapa del recipiente hasta lograr juntar una gran cantidad para luego enjuagarla con la mano y tirar el agua a una jardinera.

El recipiente fue colocado sobre una banca y tomó la otra vasija para repetir el procedimiento.

AGUA SUCIA

Al finalizar se retira del lugar, y camina hacia el puesto ubicado sobre la misma calle en donde minutos más tarde prepara las aguas frescas, plantada sobre la banqueta de manera informal, así como el hielo de barra se mantiene sobre la vía.

En el video no se aprecia que la comerciante utilizara jabón o algún producto de limpieza para el lavado de los recipientes en los que se oferta la mercancía misma que es muy buscada en el sitio ante las altas temperaturas que se han registrado en la entidad, sin embargo dejó en tela de duda la higiene necesaria al ofertar estas bebidas.

ilp